Mapa del Sitio
  MENU PRINCIPAL
Inicio
Quienes Somos
Escuela de Familia
Constelaciones Familiares
Psicoterapia
Sexología
Técnica EMF
Eneagrama
Enlaces
Contacto
 

VIDEOS EMF
Ver video 4 Ver video 2 Ver video 3 Ver video 1


1- ¿QUÉ ES LA TÉCNICA EMF?
2- ¿COMO ES UNA SESIÓN DE EMF?
3- ENFOQUE ESPECÍFICO DE CADA UNA DE LAS SESIONES EMF
4- PEGGY PHOENIX DUBRO. LA CREADORA DE LA TÉCNICA EMF
5- PARA RECIBIR UNA SESIÓN INDIVIDUAL DE EMF
6- PARA FORMARTE COMO PROFESIONAL DE LA TÉCNICA EMF
7- CALENDARIO DE CURSOS DE FORMACIÓN
8- ENCUENTROS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE LA TÉCNICA EMF
9- INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PROFESIONALES DE LA TÉCNICA EMF
10- EEI. LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL QUE SUSTENTA EL TRABAJO DE PEGGY
11- LEE CARROL, CANAL DE KRYON, HABLA SOBRE LA TÉCNICA EMF
12- INFORMACIONES Y REFLEXIONES SOBRE LA TECNICA EMF

Técnica EMF

¿QUÉ ES LA TÉCNICA EMF?

Universal Calibration Lattice
Es un trabajo que se realiza sobre el campo energético (electromagnético) humano.

Nuestro cuerpo físico contiene en su interior numerosos sistemas como el óseo, el nervioso, el endocrino…etc. Lo mismo sucede con nuestro cuerpo energético que contiene muchos sistemas, entre otros los chakras, las capas del aura, los meridianos de acupuntura…etc

Los humanos estamos evolucionando y como parte de esta evolución nuestro nivel de comprensión del campo energético se va ampliando. Desde hace ya casi 20 años Peggy Phoenix Dubro tuvo una experiencia muy profunda en la que se le mostraron nuevos aspectos de ese campo energético, a los que dio el  nombre de Entramado de Calibración Universal (Universal Calibration Lattice® o UCL).

El Entramado de Calibración Universal o UCL está formado por fibras doradas de luz y energía que parten de un centro energético que está a 60 cm. sobre la cabeza, que llamamos Centro de Arriba (tal como podéis observar por la lámina adjunta) y que bajan alrededor del cuerpo, manteniendo una distancia aproximada también de 60 cm. del cuerpo, hasta el Centro de Abajo, 60 cms. por debajo de los pies.

Estas líneas energéticas se conectan mediante circuitos de infinito a través de los chakras con el Canal Central que es una columna de energía que recorre toda la longitud de nuestro cuerpo desde el Centro de Arriba al Centro de Abajo.

Tras muchos años de trabajo Peggy ha ido elaborando una técnica que nos permite trabajar con el UCL, a la que ha llamado EMF Balancing Technique® o Técnica EMF.

La Técnica EMF consta de 12 sesiones, en tres grupos de cuatro, más
una sesión XIII que puede recibirse tanto para iniciar el proceso como para terminarlo.

Este trabajo nos posibilita equilibrar nuestra energía Central para empezar a irradiarla hacia los demás, a la vez que sentimos más paz interior, bienestar, tranquilidad, amor incondicional, etc.,  todas  aquellas cualidades asociadas a la maestría espiritual.

Esta es una de las técnicas actuales en las que se interrelaciona de forma más clara la biología y el espíritu, la ciencia y la espiritualidad.

Es una técnica centrada en fomentar la autodirección y el autoapoyo y en valorar las relaciones armoniosas entre las personas, independientemente de su ideología, religión, raza, etc.,  también nos abre a las infinitas posibilidades de quienes somos enseñándonos a co-crear nuestra propia realidad y a abrirnos a nuestras capacidades multidimensionales.


NUEVO LIBRO SOBRE LA TÉCNICA EMF:

Autor:  JUSTO VALLS PUEYO
Título:  EL EVOLUCIONARIO EMERGENTE. Crecer con la técnica de equilibrio del campo electromagnético humano.
Ediciones: VESICA PISCIS, COLMENAR (MÁLAGA) 2012.
Venta: Justo Valls. 91 842 65 26


Volver al menú

¿COMO ES UNA SESIÓN DE EMF?

Las sesiones de EMF se reciben individualmente.

Durante las cuatro primeras sesiones (I-IV):

El profesional te va a mostrar y explicar,  al inicio de la sesión, el campo electromagnético humano y su funcionamiento. También te va a explicar cómo a través del UCL podemos co-crear nuestra propia realidad. Y va a dedicar  un tiempo a explicarte las características específicas de cada sesión.

Luego te pedirá que te tumbes en la camilla y empezará la sesión dirigiendo de forma armónica y ordenada energía dorada o platino a diferentes partes de tu cuerpo energético a la vez que en voz alta expresará una serie de intenciones que tienen que ver con el trabajo que se está realizando.

Al final de la sesión te dará un tiempo para compartir la experiencia, si te apetece.

La herramienta que vas a recibir para trabajar durante estas cuatro primeras sesiones va a ser la de aprender a co-crear tu propia realidad.

El siguiente ciclo de cuatro sesiones (V-VIII):

Se realiza la primera parte de la sesión sentados para activar la resonancia que te permita elegir las cualidades de la maestría que luego, ya en la camilla, vamos a activar en tu campo energético.

La herramienta de este segundo ciclo son las cualidades de la maestría con las que te comprometes a trabajar.

El tercer ciclo de cuatro sesiones (IX-XII):

Se realiza toda la sesión sentados.
La herramienta de trabajo de este tercer ciclo es el “Tercer Entramado”.

La sesión XIII, que esta planteada tanto para iniciar el trabajo como para terminarlo, resume todo el proceso de las doce sesiones anteriores.

 Desde el 2013 es posible recibir las sesiones que se quieran sin seguir un orden predeterminado.


Volver al menú

 

ENFOQUE ESPECÍFICO DE CADA UNA DE LAS SESIONES EMF

La Técnica Equilibradora EMF se realiza en trece fases o sesiones.

Las Fases de la I a la IV son los fundamentos para equilibrar nuestro sistema energético.

FASE I:

Armonizar la mente y el corazón.Armonizar la sabiduría y el amor.

Este primer patrón tiene como resultado la reducción de las tensiones internas y una sensación de libertad y bienestar, a medida que usamos nuestras cualidades de comprensión y razonamiento supervisadas por el amor.

FASE II:

Autodirección y autoapoyo.

Aquí podemos liberar problemas emocionales almacenados en nuestra historia sin tener que volver a vivirlos.


Nuestra intención es transformar nuestra historia en una columna de sabiduría dorada, desbloqueando la energía sobrante en torno a informaciones negativas – hereditarias, genéticas, vidas pasadas, vida presente – y facilitando nuestra autodirección y autoapoyo.

FASE III:

Intensificando la irradiación de la Energía Central.

Esto nos permite irradiar la luz que sostenemos.

Al alinearse los chakras con la energía del Centro, nos da la oportunidad de expresar nuestra inteligencia superior y experimentar la paz y la fuerza que da el vivir en el “Aquí y Ahora”.

FASE IV: 

Manifestando la energía.

Favorece la realización energética del futuro.

Tenemos un potencial al que solemos referirnos como nuestro futuro.

En esta fase aprendemos cómo afinar los receptores y los transmisores de energía específicos dentro de la rejilla, con el objetivo de cocrear nuestras vidas junto con el Espíritu. 

En todas las fases se sigue el patrón del mismo modo, como fue recibido originalmente del Espíritu, pero la armonización siempre está en relación con la sabiduría innata de cada persona. Estas sesiones complementan y amplifican cualquier modalidad de sanación.                                      

Las Fases de la V a la VIII se enfocan en la creatividad, el servicio, la auto-conciencia incrementada y el aprendizaje para abrir las puertas hacia un nuevo nivel de empoderamiento.

En estas nuevas fases, nuestro enfoque es la activación de 12 nuevas largas fibras energéticas del Entramado, ubicadas a 30 cm. del cuerpo físico.

Estas fibras tienen como propósito fortalecer nuestras habilidades energéticas y facilitar la integración de una carga energética más sutil en el centro de nuestro ser.

Personificamos a través de la vibración que llevamos en el mundo las cualidades de los Maestros. Se trata ahora de vivir la verdad que sabemos que somos.

En cada una de las fases, se solicita la propia sabiduría del Ser por medio de una alineación energética, para elegir los Atributos o Cualidades de la Maestría a fortalecer y manifestar en la vida diaria. Hay 12 atributos distintos para cada una de las 4 fases.

En estas sesiones se activan también 6 patrones suplementarios en forma de octaedro o diamante energético, específicos para cada sesión:

Fase V:

Diamante del Amor Infinito.

Se activa un diamante que abarca el Centro del Corazón, Centro del Alto Corazón, la garganta, y los pequeños vórtices energéticos en torno a la boca.

Fase VI:

Diamantes de la Compasión Infinita.

Se activan dos diamantes, uno para cada mano que abarcan el centro energético del centro de la mano, en la palma y en el dorso, y los pequeños vórtices energéticos de los dedos.

Fase VII

Diamantes de la Presencia Infinita.

Se activan dos diamantes, uno para cada pie que abarcan el centro energético del centro del pie, así como los pequeños vórtices energéticos de la planta y de los dedos del pie.

Fase VIII:

Diamante de la Sabiduría Infinita.

Se activa un diamante ya en el centro de Arriba que abarca todos los puntos de luz del cerebro y los vórtices energéticos del Centro de la Corona.

Practicando las cualidades de los Maestros, manifestamos la resonancia original de Quienes Somos y cocreamos la vida más iluminada posible para nosostros y para el más alto bien del Planeta. 

Las Fases de la IX a la XII se enfocan en asumir una mayor responsabilidad en la calibración y en la co-creación de la energía de la totalidad en nuestra vida, usando el tercer entramado.

Fase IX:

En la fase IX asumimos una responsabilidad mayor en nuestro rol en la co-creación de la energía de la totalidad en nuestras vidas. 

Fase X:

En la Fase X incorporamos los conceptos de “Yo” Infinito del ser y el de “Yo” Individual del ser. Juntos forman un tercer entramado en donde la esencia pura del “Yo” Individual se conecta con la esencia más pura del universo. Para ello nos enfocamos en los Padres Universales como fuente del infinito amor para el “Yo” Individual.

Fase XI:

En la Fase XI nos  enfocamos en la Pareja Universal, otro aspecto evolucionado de nuestro “Yo” Individual. Para ello nos centramos en crear un sentido equilibrado de nuestro femenino universal y de nuestro masculino universal interior. A través del tercer entramado la relación con la Pareja Universal va a cultivar y refinar nuestra habilidad de amarnos a nosotros mismos y a los demás.

Fase XII:

En la Fase XII conforme empezamos a vivir como un Evolucionario Emergente manifestamos el patrón de Energía único de nuestra unidad universal. Sabemos que somos capaces de manejar nuestra energía y nuestra evolución, en la fase XII pretendemos continuar desarrollando nuestras habilidades evolucionarias de autogestión con gran gozo.

La fase XIII esta diseñada para ser el final de este trabajo, aunque también puede utilizarse como la primera sesión que recibamos y luego, si se desea, continuar con las demás.

Fase XIII

El camino del Evolucionario

La sesión de energía de la Fase XIII fortalece tu habilidad de aprender a dirigir y fortalecer tu campo de energía. Vas a poder experimentar lo que significa “pensar con tu corazón y sentir con tu mente”.

La Fase XIII resume todo el trabajo realizado en las doce sesiones anteriores.

 

 


Volver al menú

 

 

PEGGY PHOENIX DUBRO. LA CREADORA DE LA TÉCNICA EMF

 

 

 


Volver al menú

 

PARA RECIBIR UNA SESIÓN INDIVIDUAL DE EMF

Sesiones individuales previa cita por:
Teléfono: 91 842 65 26
E-mail:
info@al-alba.net

Sesiones de la I a la XII.

  • Las sesiones no se tienen que hacer  necesariamente en el orden programado (si se desea se puede volver a recibir una sesión ya recibida anteriormente)
  • La sesión XIII se puede recibir en grupo, o hacérsela uno a si mismo a través de un CD (disponible a partir de marzo del 2010)
  • Duración aproximada de dos horas cada sesión
  • Precio por cada sesión individual: 65 €
  • Lugar:
  • En MATAELPINO  Cualquier día de la semana (Sierra de Madrid )  [+] Ver Mapa

Imparte las sesiones:
JUSTO VALLS PUEYO

Biografía Profesional en la Técnica EMF.

Ha realizado los siguientes cursos de Formación:
*Boadilla del Monte(Madrid)   Junio 2003, Profesional de las Fases I a IV
  Basic Practitioner Training y Advanced Practitioner Training
*Bélgica  Marzo 2004 Profesional de las Fases V a la VIII
  Practice Mastery Training
*Segovia  Mayo 2004, Maestro Formador de las Fases I a IV
  Advanced Teacher´s Training
*Estambul (Turquía) Septiembre 2005. Maestro Supervisor de las Fases I-IV.
  Supervisory Teacher Training
*Sevilla  Noviembre 2006 Maestro Formador de las Fases V a VIII
  Phases V-VIII Teachers Training
*Madrid Diciembre 2006 Maestro Mentor.
  Phases IX – XII.
*Aranjuez (Madrid). Agosto del 2008. Profesional de las Fases IX –XII.
  Phases I-IV Teacher of Teachers
*Sedona (USA) Julio 2009. Formador de Maestros y Supervisores. Fases I-IV
*Madrid Abril del 2010. Maestro Formador de las Fases IX-XII.
 Maestro “Evolucionarios Emergentes”
*Madrid 2014 (Internet) Maestro de Maestros Fases V-VIII.


[+] Biografía, ampliar información


Volver al menú

 

PARA FORMARTE COMO PROFESIONAL DE LA TÉCNICA EMF

FORMACION DE PROFESIONALES
DE LAS FASES I-IV

Desde Enero del 2006 el proceso de Formación empieza para todos con el Curso  de “Entrenamiento de Crecimiento Personal” Fases I a IV que dura 6 días (se puede hacer en varios fines de semana).

Este proceso de Formación se puede realizar en dos modalidades, una que empieza por el UCL y la otra por THE LATTICE.

MODALIDAD UCL

Este Curso consta de:

  1. Un día para el Taller de UCL (Introducción a la teoría general de la técnica, alineaciones energéticas y aprendizaje de la Mini Sesión)

  2. Los cinco días restantes se dedican  a aprender y practicar las sesiones de la I a la IV y a otros ejercicios con energía.

  3. Con este Curso, más las Prácticas, se podrán impartir sesiones de la I a la IV, como profesional, solo a nivel privado (familiares, amigos, etc.), pero no como profesional de la EMF, para trabajar como profesional se requerirá un  proceso de Prácticas de Supervisón ( un mínimo de 33 sesiones), una vez realizadas, recibirán el titulo de Profesional Acreditado que les habilitará para el trabajo como Profesionales de las Fases I a IV y podrán utilizar en su propaganda las marcas registradas de EEI (Organización mundial que gestiona la EMF)

  4. El coste de los Cursos de Formación los establece EEI para cada país.
    Para España el Curso de “Entrenamiento de Crecimiento Personal” cuesta 900 €
     y las Prácticas de Supervisión 825 €

MODALIDAD THE LATTICE (en la actualidad utilizo esta modalidad de formación)

  1. El Taller The Lattice, de un fin de semana (dos días completos) es el primer paso para aquellos que luego deseen formarse como profesionales de la Técnica EMF para impartir las cuatro primeras Fases de la Técnica EMF.

  2. El siguiente paso, en otro fin de semana (dos días), es para recibir las alineaciones y formarse para poder impartir las Fases I y II de la Técnica EMF.

  3. Una vez realizada esta formación se inicia un período de Prácticas: un mínimo de 16 sesiones, dos Consultas de Revisión y una Demostración de competencia ante un Maestro Supervisor. Una vez finalizadas las Prácticas, el profesional quedará Acreditado para impartir las Fases I y II.

  4. Una vez finalizadas las Prácticas de las Fases I y II, en un tercer fin de semana se podrán recibir las alineaciones y la formación para poder impartir las Fases III y IV de la Técnica EMF.

  5. Terminada esta formación se iniciarán las Prácticas: un mínimo de 17 sesiones, dos Consultas de Revisión y una Demostración de competencia ante un Maestro Supervisor. Una vez finalizadas las Prácticas, el profesional quedará Acreditado para impartir las Fases III y IV.

  6. El coste del curso The Lattice es de 180 €; las Fases I-II es de 350 €; las Practicas de las Fases I-II es de 350 €; Las Fases III-IV es de 360 €; las Practicas de las Fases III-IV es de 350 € para el maestro Supervisor y 125 para EEI.

FORMACION DE PROFESIONALES. FASES V-VIII
Una vez realizado el anterior Curso de Formación y con el correspondiente título de Profesional Acreditado, se puede realizar el Curso  de “Entrenamiento de Maestros en Práctica”Fases V a VIII que dura 6 días.

Este Curso consta de:

  1. Dos días de alineaciones energéticas y aspectos teóricos.
  2. Cuatros días dedicados a aprender y practicar las sesiones de la V a la VIII.
  3. Con este curso se podrán impartir sesiones de la V a la VIII como profesional.
  4. El Coste del Curso de Formación de Entrenamiento de Maestros en Práctica. Fases V a VIII es de 1.333 €. Las Prácticas son gratuitas.

 

FORMACION DE PROFESIONALES. FASES IX-XII
Realizado el anterior Curso de Formación  y con el correspondiente título de Profesional Acreditado de Fases V-VIII, se puede realizar la Formación como Profesional para impartir las Fases IX-XII. El Evolucionario Emergente, que dura 6 días.

Este curso consta de:

  1. Primer día: Teoría y preparación.
  2. Segundo Tercer y Cuarto día: sesiones de las Fases IX-X-XI
  3. Quinto día: Profundizaciones teóricas y Fase IX Grupal.
  4. Sexto día: Sesión Fase XII. "Una Calibración Celebración"
  5. Con esta Formación se podrán impartir sesiones de las Fases IX a XII como Profesional.
  6. El coste del curso de Formación “El Evolucionario Emergente” Fases IX-XII es de 1333 €. Las Prácticas son gratuitas.

 

FORMACION DE MAESTROS Y SUPERVISORES

Para hacer la formación de Maestro y Supervisor de las Fases I-IV es imprescindible ser Profesional Acreditado de las Fases I-IV, rellenar un impreso de solicitud al Maestro de Maestros con el que se va a hacer la Formación que será validado por EEI.

El programa de entrenamiento para Maestros Supervisores dura seis días, en ellos se reciben las alineaciones del Maestro y se prepara para formar a Profesionales de la Técnica EMF, recibiendo los respectivos manuales.

Dado que el proceso de admisión y solicitud de los respectivos manuales a EEI, lleva su tiempo, sería deseable hacer la solicitud al Maestro algunas semanas antes de las fechas señaladas para la Formación.

Una vez realizada la solicitud el Maestro de Maestros le informará de todo el proceso , los compromiso que adquiere, y los costes de la formación.

Imparte los Cursos de Formación:
JUSTO VALLS PUEYO
Para más información: 91 842 65 26

Desde el año 2013 es posible formarse como profesional empezando por cualquiera de los tres ciclos, aunque no se haya hecho los anteriores.

Estamos disponibles para realizar Cursos de Formación fuera de Madrid y en otros países, para ello ponerse en contacto con nosotros.

 


Volver al menú

 

CALENDARIO DE CURSOS DE FORMACIÓN

Entrenamiento de Crecimiento Personal

Fases de la I a la IV

18 y 19 Febrero 2017 THE LATTICE
(Entramado)
Madrid
25 y 26 Febrero 2017
Fases I y II
Madrid
22 Abril y 23 Abril 2017
Fases III y IV Madrid
29 Abril y 30 Abril 2017 THE LATTICE
(Entramado)
Madrid
13 y 14 Mayo 2017 Fases I y II Madrid
17 y 18 Junio 2017
 Fases III y IV
Madrid
19 y 20 Agosto 2017 THE LATTICE
(Entramado)
Madrid
16 y 17  Septiembre 2017
Fases I y II
Madrid
23 y 24 Septiembre 2017
THE LATTICE
(Entramado)
Madrid
4 y 5 Noviembre 2017 Fases Iy II Madrid
2 y 3 Diciembre 2017
Fases III y IV
Madrid


Precio: 1.725 €

(THE LATTICE: 180€, Fases I-II  360€, Prácticas 350 €. Fases III-IV  360€, Prácticas 350 € + 125 EEI)

Imparte: Justo Valls Pueyo

 

Entrenamiento de Maestros en Práctica

Fases V a VIII

10, 11 y 12  Marzo 2017
Fases V
(1ª Parte)
Madrid
31 Marzo 1 y 2 Abril 2017 Fases VI-VII y VIII
(2ª Parte)
Madrid

Precio: 1.333 €

Imparte: Justo Valls Pueyo




Entrenamiento de Evolucionario Emergente
Fases  de la IX a la XII    
24, 25 y 26 Marzo 2017

Fases IX-X
(1ª Parte)

Madrid
26, 27 y 28 Mayo 2017

Fases XI-XII
(2ª Parte)

Madrid
6, 7 y 8 Octubre 2017
Fases IX-X
(1ª Parte)
Madrid
27, 28 y 29 Octubre 2017

Fases XI-XII
(2ª Parte)

Madrid
Precio: 1.333 €
Imparte:  Justo Valls Pueyo

 

Formación de Maestros y Supervisores

Fases I-IV - Fases V-VIII


22 al 27 de Agosto 2017


28 de Junio al 3 de Julio 2017
  5 de Diciembre al 10 de Diciembre 2017

Maestro Supervisor
Fases I-IV


Madrid
 27 de Junio al 2 de Julio 2017
  7de Noviembre al 12 de Noviembre 2017

Maestro
Fases V-VIII

Madrid

Precio:  5.500 €
4.400€  para el Maestro de Maestros y 1.100 €  para EEI.

Imparte: Justo Valls Pueyo




Taller El Símbolo

 


Taller El Símbolo + Fase XIII



Taller El Símbolo + Fase XIII



Taller El Símbolo + Fase XIII

Precio:  15 €

Imparte: Justo Valls Pueyo

 


Nota: Aparte de estas fechas, se pueden establecer otras previo acuerdo con los participantes.


Volver al menú

 

ENCUENTROS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE LA TÉCNICA EMF

Es un espacio para compartir experiencias en torno a la Técnica EMF, tanto para profesionales como para personas que hayan recibido las sesiones de EMF.

ENCUENTROS DE EXPERIENCIAS EN LA TECNICA EMF
 

 

 


Volver al menú

 

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PROFESIONALES DE LA TÉCNICA EMF

                                       

GUIA PRACTICA PARA LAS PRACTICAS DE ASCENSO Y LAS PRACTICAS DE PROFESIONAL ACREDITADO
 

Pedir inmformación:

    por teléfono 91 842 65 26 o por email  info@al-alba.net





Volver al menú

 

EEI. LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL QUE SUSTENTA EL TRABAJO DE PEGGY

La organización que sustenta el trabajo de Peggy es The Energy Extensión, Inc. (abreviado EEI) una empresa en Connecticut con sus oficinas principales en Sedona, AZ, USA.

Para conectarse con ellos:

The Energy Extensión, Inc.
PO Box 4357
SEDONA
AZ 86340  USA
Teléfono:  1-928-284-3703
Fax:  1-928-284-3703

Emai: Shana@EMFWorldwide.com
Página web internacional: www.EMFWorldwide.com

 


Volver al menú

 

LEE CARROL, CANAL DE KRYON, HABLA SOBRE LA TÉCNICA EMF

Lee Carroll, el canal de Kryon, nos dice que:

"se trata de un nuevo sistema energético que acelera la integración del Espíritu y de la Biología para que podáis incrementar vuestra buena salud y cocrear el milagro que sois.
La Técnica Equilibradora E.M.F. está ideada también para trabajar junto a la Cuadrícula de Calibrado Universal con el fin de dar realce al proceso evolutivo y acelerarlo.

Logo KryonLa Técnica hace uso del efecto humano a humano sobre el campo electromagnético y consiste en un procedimiento sencillo y sistemático al alcance de cualquier persona...
Dice Kryon que la Cuadrícula Cósmica constituye la herramienta de mayor importancia que haya sido jamás puesta a disposición de los seres humanos...

La Técnica constituye una iniciación contemporánea de una nueva concienciación de nuestra naturaleza electromagnética...

La Técnica Equilibradora E.M.F. constituye el trabajo energético que Kryon predijo..."

Lee Carroll. Cartas desde el Hogar
Vol. VII. Ed. Obelisco. Pág. 413-439.

El 19 de Junio del 2008, Lee Carrol, canaliza una información sobre la Técnica EMF: “Los Atributos Sagrados de la EMF Balancing Technique” Sedona. Arizona.
Ver esta canalización en:
www.manantialcaduceo.com.ar

 

 


Volver al menú

INFORMACIONES Y REFLEXIONES SOBRE LA TECNICA EMF

ALGUNAS REFLEXIONES DE PEGY SOBRE LA SESION XIII.

La sesión de energía de Fase XIII fortalece tu habilidad de dirigir tu energía. A través de los lentes del Entramado, vas a experimentar lo que significa “pensar con tu corazón y sentir con tu mente”. Este método cuántico de razonamiento crea una vida de mayor elección mientras decides conscientemente como te gustaría usar tu energía. Aquí entregamos algunos lineamientos para alcanzar el potencial completo de esta experiencia...

  1. Enfócate en el Entramado de Calibración Universal, The Lattice, que irradia desde los chakras y meridianos.

  2. Enfócate en un potencial específico que te gustaría co-crear. Hazte a ti mismo, a ti misma, esta pregunta: ¿Eliges abrazar tú proceso evolucionario, o eliges permanecer igual? Escribe cualquier inspiración que pudiera surgir en relación a los cambios que puede hacer si rediriges tu energía y haces nuevas elecciones para crear nuevas realidades. Aun si los cambios te parecen pequeños, asegúrate de reforzarlos con nuevas acciones. Recuerda que si continuas haciendo las mismas cosas, vas a continuar creando los mismos resultados.

  3. Practica la Postura de Energía Central: Centro de Abajo, Centro de Arriba, Irradiar Energía Central. Vas a usar esta postura energética durante la sesión y puede elegir usarla en tu vida diaria.

  4. La sesión contiene 13 Puntos de Enfoque. Cada uno de estos Puntos de Enfoque crea una resonancia única. Puedes escuchar la sesión completa de principio a fin, o puedes decidir detenerla después de cualquiera de los Puntos de Enfoque, para poder experimentar más profundamente esa resonancia particular durante el día. O puede que te despiertes una mañana sabiendo que Punto de Enfoque en particular tiene la resonancia que te gustaría fortalecer dentro de tu ser durante ese día, entonces puedes ir directamente a ese Punto de Enfoque para experimentar la resonancia.

  5. La energía que sientes, intuyes, imaginas o piensas durante la sesión es tu propia energía. ¡Esto es muy importante! Saber que eres tu quien esta a cargo de tu energía es la esencia misma y el espíritu de esta sesión: te estas haciendo cargo de tu individualidad al hacerte cargo de tu energía. ¡Ojala te sorprendas a ti mismo, a ti misma!

  6. Después de la sesión sonríe.

  7. Esta sesión es una forma rápida y directa de alcanzar un espacio profundo dentro de tu ser donde tienes una mayor claridad y enfoque. La Lógica del Entramado te apoya para que accedas a más de tu sabiduría interior durante la sesión. Y aquí esta la mejor parte: ¡El apoyo continua después de la sesión! Sigue contigo porque es parte de ti.

 

Peggy Phoenix Dubro.  Sedona 2009

Tecnica EMF

 

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA TECNICA EMF.

Las escribí en Sedona (USA) durante el curso de Formación de Maestro de Maestros de las Fases I-IV, en julio del 2009.

Cuando actuamos desde la atención a la conciencia, vamos adquiriendo una nueva capacidad de ver la realidad desde una óptica de equilibrio.

La naturaleza en todas sus manifestaciones tiende al equilibrio.

Nosotros nos hemos alejado de nuestro estado natural al desconectarnos en primer lugar de la energía de la tierra.

Hemos desarrollado mucho nuestra mente dejando el resto de nuestro cuerpo desconectado.

Reencontrar el equilibrio es hacer que cada centro tenga su importancia y funcione de forma adecuada.

La mente, el corazón y las emociones, así como la sexualidad, la capacidad creativa y la conexión con la tierra tienen que mantener entre si una relación equilibrada.

La Técnica EMF lo que básicamente pretende es el equilibrio entre esos diversos campos de energía.

Al dar las sesiones de EMF vemos constantemente que personas que se definen a si mismas como muy espirituales, experimentan conexiones fuertes con la energía de la tierra y con frecuencia una conciencia del propio cuerpo físico nunca antes experimentada.

Por el contrario, las personas mas conectadas a los aspectos materiales de la vida (que no dejan de ser paradójicamente también espirituales), suelen experimentar en su búsqueda de equilibrio, una apertura a la dimensión espiritual, a la conciencia de su ser infinito e incluso pueden tener experiencias de su propia multidimensionalidad.

Uno de los resultados mas sorprendentes de este trabajo, es el de poder experimentarse en la propia vida diaria con equilibrio.

Por lo general lo que nos sucede y vemos en nuestro entorno nos puede desestabilizar de tal manera que acabamos lanzándonos a actitudes descontroladas, dominadas por la mecanicidad de nuestra estructura de personalidad.

Cuando equilibramos nuestros campos de energía, alcanzamos un cierto grado de estabilidad interna, que se mantiene con más fuerza, a pesar de que los elementos externos sigan su propio curso.

En una sesión de EMF, el profesional toma conciencia de su Centro de Abajo, su conexión con la Madre Tierra, luego con su Centro de Arriba, su conexión con las Energías Sutiles del Universo y luego expande su Energía Central, que es la Pura Conciencia del Ser, a la vez que toma conciencia de la Totalidad, como quiera que sea la interpretación que de ella pueda tener, influenciada por su inconsciente colectivo, por sus creencias o por su filosofía de la vida.

Centro de Abajo – Centro de Arriba – Irradio Energía Central

Esa conciencia va a ser sustentada a lo largo de toda la sesión de EMF y va a ser la atención y el uso correcto de todos los movimientos y de las afirmaciones el soporte para que el trabajo se realice, sea cual sea el nivel de presencia e integridad que el profesional pueda sustentar en ese momento de su vida.

Tenemos que destacar que no es que el profesional canalice y envie energía a la persona. Lo que esta haciendo es amplificando su Energía Central, eso resuena en el campo del cliente que puede, con su propio consentimiento, amplificar su propia resonancia. Desde esa amplificación puede ver que cargas (en sentido electromagnético) quiere recargar y a cuales desea restarles energía, pues son experiencias que ya no quiere seguir atrayendo a su vida.

Este enfoque de la conciencia del profesional nos permite, mas allá del concepto de enviar energía, mantener un absoluto respeto al libre albedrio y a las decisiones del cliente.

Así el cliente queda libre de decir si o  no a las resonancias que percibe en su propio campo, y es así como su sabiduría interior se hace cargo de sus decisiones, adquiriendo mayor conciencia de su auto-dirección y de su auto-apoyo, abriéndose cada vez mas a responsabilizarse de la propia vida y de sus constantes co-creaciones.

Los pensamientos, las emociones, las palabras y nuestras acciones son pura energía, y todo ello es lo que genera nuestra propia realidad.

Damos o cargamos de energía una faceta de nuestro campo energético pensando sobre el, poniéndole emoción y sentimientos, hablando de ello y actuando. Para ello retiramos energía de aquellos aspectos de nuestra vida que ya no queremos atraer mas.

En estos momentos dejamos de hablar de lo bueno o de lo malo, de lo positivo o de lo negativo, para hablar de lo que queremos seguir atrayendo y experimentando en nuestras vidas y de aquello que ya no queremos experimentar más.

Yo resumo este proceso en dos frases que para mí son la clave del proceso de la co-creacion:

“Lo que quieras experimentar o atraer a tu vida, piénsalo, siéntelo habla y actúa en consecuencia. Lo que ya no quieras seguir experimentando o atrayendo a tu vida, ni siquiera lo pienses, sientas, hables ni actúes respecto a eso.”

Esto puede quedarse en una de las miles de frases que oímos diariamente, no se trata de creer a ciegas, sino simplemente de experimentar y ver los resultados.

Peggy se define a si misma como una mística practica. Practica eso y veras los resultados. Cuanto mas practicamos los resultados llegan antes, pues cargamos ese campo tanto que se activa y empieza a irradiar con fuerza, y es eso lo que atrae los resultados.

Esa practica implica centrar con mucho cuidado la atención, día a día, desde la mañana a la noche, en lo que pensamos, sentimos hablamos y actuamos.

La clave sustentadora de este proceso de la co-creacion es la ATENCION y la PRACTICA.

¿Tienes claro lo que quieres atraer a tu vida en los próximos años?

Puedes confeccionar una lista para centrar tu atención, tu energía y tus co-creaciones. Luego PRACTICA.

¿Tienes claro como quieres que sea nuestro planeta Tierra en el que vas a vivir los próximos años?

Siéntate y describe la Tierra de tus sueños y luego PRACTICA.

Somos creadores de nuestra propia realidad y cada vez somos más conscientes de ello. Los mismos científicos están descubriendo como el observador modifica la realidad observada.

Esta conciencia de la que estamos hablando empodera. Los seres humanos tenemos un poder ilimitado y podemos aprender a utilizarlo.

Ya es el momento de dejar de darles el poder a los demás, a los maestros, a los gurús, a los sacerdotes, a los chamanes, a los canalizadores, a las autoridades políticas…etc. El poder esta en cada humano, solo se trata de aprender a utilizarlo correctamente, y este es el momento. Y así es.

Justo Valls.  Julio del 2009

Tecnica EMF

REFLEXIONES SOBRE LOS PROCESOS DE LA COMUNICACIÓN

Escrito en Almuñécar (Granada) el día antes de que Peggy diera por primera vez en España la Fase XIII.

 

Justo Valls. Agosto del 2009

 

NUEVO LIBRO SOBRE LA TÉCNICA EMF:

Autor:  JUSTO VALLS PUEYO
Título:  EL EVOLUCIONARIO EMERGENTE. Crecer con la técnica de equilibrio del campo electromagnético humano.
Ediciones: VESICA PISCIS, COLMENAR (MÁLAGA) 2012.
Venta: Justo Valls  91 842 65 26

 

 

 

© 2007 AL-ALBA.NET - Todos los derechos reservados Diseño Web: Grafical Net
Mapa del Sitio